miércoles, 3 de agosto de 2011

Yanachay, una compañera de viaje...




Foto de Hugo Serra - click en la foto para verla mas grande




Para estrenar blog nada mejor que contar un poco la historia de cada bici que pasa por el taller. Yanachay fue nuestro primer proyecto y por ende, la apertura de Rashe Cycles.

Yanachay es el fruto del trabajo en conjunto con su dueña, que aporto tanto ideas como materiales para hacerla. Por ejemplo el agüayo antiguo, una pieza completamente confeccionada en telar que su compañera de viaje trajo desde Bolivia en una de sus aventuras y lo utilizamos para tapizar el asiento.  Otras ideas fueron las lunitas que decoran los rayos, la selección de colores en los componentes y por supuesto su nombre, que significa compañera en quechua.



Foto de Hugo Serra - click en la foto para verla mas grande



Para no entrar en detalles profundos, Yanachay es una antigua plegable italiana Cinzia, que encontramos con bastantes faltantes y piezas que no correspondían a la época. Actualizamos sus componentes para mejorar su funcionamiento, recromamos todas las partes que formaban parte del diseño y reemplazamos los tornillos y tuercas, por los mismos pero en acero inoxidable.


Foto de Hugo Serra - click en la foto para verla mas grande



En estos momentos Yanachay se encuentra en Brasil, su compañera de viaje la llevó a recorrer las playas y bellezas naturales que nuestro país vecino posee. Fue muy lindo hacerla y fue muy lindo ver a su dueña sonreir cuando la recibió. Gracias Marce por confiar en nosotros.


Nota: Omitimos detalles técnicos para no aburrir, si alguien está interesado/a en saber los componentes de la Yanachay, no dude en contactarse con nosotros!

Agradecemos especialmente a Hugo Serra por las maravillosas fotos que nos sacó (www.hugoserra.com.ar)

Para ver más fotos de Yanachay y otras bicis que hicimos: http://www.flickr.com/photos/rashecycles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario